Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 agosto 2011 4 18 /08 /agosto /2011 16:57

el-caballero-oscuroBatman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos. (FILMAFFINITY).

Puede que en USA recaudara 155 millones de dólares, pero es la peor película sacada de un cómic. Aunque he de decir que los efectos especiales son asombrosos. Se la recomiendo a cualquiera que le guste desde siempre este héroe, pero en mi caso me a decepcionado, intuía desde el principio que no me gustaría, y en ese sentido, si que no me a decepcionado. Tiene un pequeño toque de humor por parte de Jocker, lo cual hace más llevadera la película, pero aun así no me a llegado a convencer esta película. Para mi gusto, es uno de los peores héroes que se an creado. No me a parecido una película, más bien a sido con un capítulo más de la serie de dibujos animados, pero en persona.


 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

J
<br /> esta pelicula es una pasada, me encanta<br /> <br /> <br />
Responder